El precio de Bitcoin se acerca a los 11600 dólares, ¿qué se puede esperar?

La línea de precios de Bitcoin Era subió por encima del nivel de $11650 el 12 de agosto. Bit Profit es un analista de Trading View que cree que el precio de BTC subirá hacia los $12000 el próximo año.
Análisis de precios de Bitcoin de 1 día
Gráfico de precios de Bitcoin 1 – 12 de agosto

A las 06:00 GMT, la línea de precios cayó a un mínimo del día de 11184,26 dólares. La criptodivisa se cotizó a 11588,24 dólares americanos en el momento de escribir este artículo.
Mensajes relacionados
El precio del EOS está cerca de los 3,03 dólares, ¿qué sigue?
Se aproxima una masiva manifestación de los toros de Bitcoin, según el informe del Kraken
El inicio de la criptografía pornográfica PornVisory dice que DFO es mejor que DAO.
El protocolo Yam asegura una inversión de 400 millones de dólares a las 24 horas del lanzamiento.

¿Qué esperar del precio de Bitcoin?

El analista de Trading View Atlas Trades opinó que el precio de BTC caerá hacia los 11.100 dólares.

Gráfico del precio de Bitcoin 2 – 12 de agosto

El analista destacó una resistencia descendente que actuó como una línea de tendencia descendente para el par BTCUSD. La cripto-moneda continuó probando la línea de resistencia descendente desde el 10 de agosto. La línea de precios rebotó en el nivel de resistencia hacia la marca de $11200 el 11 de agosto. El analista sugirió que el precio de la criptodivisa rebotará desde el nivel de resistencia después de volver a probarla.

El 12 de agosto, el precio de la BTC rompió por encima de la resistencia descendente y se movió hacia la marca de los $11600 en lugar de caer a $11100, como sugiere esta idea.

¿Qué es lo próximo para BTC?

El analista de Trading View Bit Profit cree que el par BTCUSD subirá hacia la marca de los $12000.
Gráfico del precio de Bitcoin 3 – 12 de agosto
El analista explicó que el precio de la BTC sigue subiendo con breves retrocesos hacia la baja. Sin embargo, no ha habido ninguna novedad negativa para el BTC, lo que significa que la cripto-moneda puede seguir siendo alcista y ascender en sus gráficos. El analista cree que la trayectoria del precio de la cripto moneda ahora subirá más allá de los 12.000 dólares. Esta idea aún no ha entrado en juego.