BitMEX arroja 45,000 bitcoins como beneficio de cuatro intercambios principales

BitMEX comete un error de correo electrónico, potencialmente compromete los datos del usuario
Después de que el gobierno de los EE. UU . Cobrara BitMEX , la empresa de intercambio se ha deshecho de hasta 45.000 Bitcoin , lo que convierte a Huobi, OKEx, Binance y Gemini en los mayores beneficiarios de la caída del intercambio.

Solo este mes, BitMEX y su liderazgo fueron acusados tanto por el DOJ como por la CFTC. Como si eso no fuera suficiente, los fundadores del intercambio, así como el director ejecutivo Arthur Hayes, fueron acusados por el gobierno de EE. UU.

En respuesta a la noticia, el mercado fue testigo de una fuerte caída en las actividades en muchos de los mayores activos de blockchain. La fuerte caída y la posterior reacción violenta dieron como resultado un aumento en las actividades comerciales para otras bolsas importantes del mundo .

Fue una clara señal de que los inversores y comerciantes no confiaban demasiado en el intercambio después del incidente.

El problema de BitMEX continúa

No es la primera vez que el intercambio se enfrenta a una recesión financiera. Después de un apagón el jueves negro que impidió a los usuarios comerciar o retirar sus activos, BitMEX comenzó a perder su reputación. La confianza de los participantes en el intercambio se redujo significativamente durante la primera crisis del intercambio. Ahora parece que los participantes incluso han perdido más confianza en el intercambio, ya que se produjeron retiros masivos después del segundo número.

Según los datos de Crystal blockchain, la cantidad de Bitcoin que sale del intercambio ha superado los 45.000 Bitcoins. Sin embargo, mientras BitMEX tiene serios problemas para mantener Bitcoins dentro del intercambio, otras compañías de intercambio de la competencia están cosechando buenos resultados con la pérdida de Bitminex.

Los intercambios como Binance y Gemini parecen ser los mayores beneficiarios de las salidas, seguidos por Huobi y OKEx . Ya se han transferido más de 20.000 Bitcoins de BitMEX a esos intercambios.

Pero se cree que los 25.000 Bitcoins restantes están en poder de otros intercambios

Con la gran cantidad de salidas de BitMEX, el intercambio tiene un largo camino para recuperar la confianza de los inversores y recuperar su punto de apoyo en la industria.

No está claro cómo el intercambio planea resolver los problemas que está teniendo o si finalmente se extinguirá como tantos otros intercambios en el pasado.

Según Lance Morgrinn, ex agente supervisor del Departamento de Seguridad Nacional y director ejecutivo de Blockchain Intelligent Group, es muy probable que BitMEX enfrente sanciones monetarias, en particular los ejecutivos de la compañía. Las sanciones serán para evitar que se involucren en actividades ilícitas en el futuro. Pero el tiempo dirá si la bolsa puede salir de su actual confusión y mantener su estatus como una de las principales empresas de cambio del mundo.