Bitcoin, las direcciones de éter no cero alcanzan nuevos máximos

Las direcciones no nulas de Bitcoin y Ether alcanzaron un nuevo máximo el lunes.
El creciente saldo de estas direcciones indica un mayor interés por las criptodivisas.
El precio de las criptodivisas en el mercado comenzó a mejorar desde esta semana, especialmente con el Éter (ETH) y Bitcoin (BTC) que vuelve a cotizar al nivel de 19.000 dólares. En medio de la mejora del precio, Glassnode reveló un aumento de la actividad en Bitcoin y Ethereum, ya que el número de direcciones no cero alcanzó ayer un nuevo máximo histórico. Se puede decir simplemente que los inversores están volviendo a sostener las monedas con la esperanza de otro repunte del mercado.

Bitcoin, Éter direcciones no cero en ATH
Bitcoin, las direcciones de éter no cero alcanzan nuevos máximos 1
De acuerdo con la información compartida por la plataforma de análisis en cadena, el número de direcciones no cero de Bitcoin Pro alcanzó otro máximo de 32.925.687 el lunes. Durante el día, la mayor criptodivisa fue vista cotizando ligeramente por encima del nivel de 19.000 dólares. En el momento de escribir este artículo, la criptodivisa cotiza a 19.197 dólares en Coinmarketcap, con un cambio de precio de 24 horas del 0,02 por ciento, y una capitalización de mercado de 356.000 millones de dólares.

Puestos relacionados

La encuesta encuentra que la mayoría de los inversores de Bitcoin no creen en 50.000 dólares BTC para 2030
La moneda BTC probablemente continuará subiendo con la nueva variante Covid 19
La senadora electa de EE.UU., Cynthia Lummis, se comprometió a promover Bitcoin entre las autoridades
JPMorgan predice que 600.000 millones de dólares de las instituciones fluirán a Bitcoin

Bitcoin, las direcciones de éter no cero alcanzan nuevos máximos 2
La segunda moneda digital más grande, el éter, vio un aumento en las direcciones con saldo. Como informó Glassnode, las direcciones no nulas en la red del Etereo alcanzaron otro máximo histórico de 50.656.493, en el mismo período que Bitcoin. Actualmente, la criptodivisa se negocia al precio de 583 dólares, con una capitalización de mercado de más de 66.000 millones de dólares. En conclusión, los inversores siguen interesados en las dos principales monedas digitales.

Interés en Bitcoin, Ether
Al tiempo que enfatizaba la creciente tasa de adopción de Bitcoin, uno de los principales analistas de la industria, Willy Woo, comentó recientemente:

„La curva de adopción de Bitcoin es más rápida que cualquier otro despliegue de infraestructura global anterior a él. Está creciendo más rápido que el despliegue de Internet, los teléfonos móviles, y fácilmente más rápido que los jugadores de „banca virtual“ como PayPal“.

Para Ethereum, ha habido un notable crecimiento en los usuarios de la red desde este año, desde el DeFi y el servicio de apuestas. Información reciente de Santiment indicó que cerca de 177.5k nuevas direcciones de Ethereum fueron creadas el sábado pasado. Esto representaba el mayor número de direcciones creadas en un solo día en 35 meses.